Ayuntamiento y Sasoeta Sasoian firmaron un convenio para sus fiestas

Cartel. Representantes municipales y Sasoeta Saioan con el cartel.

DV LASARTE-ORIA.

Ha sido firmado el convenio entre el Ayuntamiento y la AVV Sasoeta Sasoian para garantizar durante tres años la financiación e infraestructura de las fiestas del barrio de Sasoeta, que este año se celebrarán los días 6, 7 y 8 de octubre. El importe total es de 9.670 euros

El alcalde Jesús Zaballos firmó junto a Iban Muñoz, de Sasoeta Sasoian, el convenio por el que el Ayuntamiento «se compromete a financiar y a ofrecer la infraestructura necesaria durante tres años para la organización de las fiestas del barrio». El reparto es de 2.935 euros para 2017, 2.976 euros para 2018 y 3.017 euros para el 2019. También estuvieron presentes Txus Muñoz, concejal de Festejos, y los miembros de Sasoeta Sasoian Pepita López y Ángel López.

Zaballos agradeció a la AVV de Sasoeta «el esfuerzo realizado para recuperar las fiestas del barrio». Recordó que, tras la colaboración realizada para las fiestas de 2016, «el Ayuntamiento se comprometió a dar a la asociación el mismo trato que al resto de fiestas de barrio». Iban Muñoz explicó que el programa para este año «se basa en el del año pasado tras el éxito y satisfacción», tras la encuesta efectuada.

Fotos

Vídeos