El Ayuntamiento invita a las entidades locales a gestionar el bar del PIN de Michelin

LASARTE-ORIA.

El Ayuntamiento invita a las asociaciones sin ánimo de lucro y entidades (grupos culturales y deportivos, asociaciones solidarias, etc.) del municipio a participar en la gestión del bar y venta de entradas del Parque Infantil de Navidad (PIN) que tradicionalmente se celebra en el frontón Michelin.

De esta forma y teniendo en cuenta el valioso trabajo que estas asociaciones y grupos realizan por el pueblo, el objetivo sería ofrecer un dinero extra que facilite el continuar con vuestras actividades.

Será responsabilidad del grupo elegido tanto el control de entradas del PIN como la gestión del bar durante las horas en que esté abierto el Parque. Las entradas para la venta (1 euro los adultos) se proporcionarán directamente desde el Departamento de Juventud, Fiestas y Deportes. La gestión del bar supondrá el suministro y explotación del mismo y los beneficios obtenidos en su totalidad serán para el grupo elegido. En esta ocasión será posible hacerse sólo cargo de la gestión de las entradas.

Serán 9 días de trabajo y los grupos y entidades que estén interesados deberán justificar por adelantado el disponer de la suficiente capacidad y personal para gestionarlo.

El procedimiento será el siguiente: 1.- Convocatoria abierta a diferentes grupos y entidades del municipio. Los interesados deberán presentar una solicitud antes del día 14, jueves en el Registro del Ayuntamiento. 2.- Con todas las solicitudes admitidas se hará un listado y se realizará un sorteo para determinar quién gestionará el Parque Infantil de Navidad 2017. 3.- El listado obtenido se utilizará para determinar los próximos años el grupo o entidad que gestionará dicho PIN.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos