Aterpea iniciará el próximo lunes su campaña de 'Quincena del Cliente'

Presentación. Representantes de Aterpea junto a autoridades municipales en la presentación./TXEMA
Presentación. Representantes de Aterpea junto a autoridades municipales en la presentación. / TXEMA

Hasta final de mes ofrecerán a sus clientes importantes premios directos, que van desde dos hasta 200 euros

TXEMA VALLÉSLASARTE-ORIA.

La Asociación de comerciantes y hosteleros Aterpea anuncia que la campaña 'Quincena del Cliente' se realizará entre el próximo lunes, 16 y el sábado 28 de este mes de octubre en el comercio, hostelería y servicios de la localidad. Aquellos clientes que compren durante esos días podrán obtener premios directos.

Ante la presencia de diversos miembros de Aterpea, del alcalde, Jesús Zaballos, y de la concejal de socioeconomía, Nuria Fernández, Ramón Ormazabal presentó dicha quincena como una de las campañas más importantes del año. Según apuntó Ormazabal «el objetivo de la misma es fidelizar la clientela lasarteoriatarra y dinamizar el sector local, frente a la compra en otras localidades, centros comerciales o internet». Tras afirmar que sin comercio local, «los pueblos no tienen vida», agradeció el esfuerzo del comercio, hostelería y servicios personales que participarán en la quincena. También hizo un especial reconocimiento «a la participación de Martín Berasategi».

Aquellas personas que durante la 'Quincena del Cliente' realicen sus compras o consumos en los establecimientos miembros de Aterpea recibirán boletos. Estos boletos darán opción a obtener 234 regalos directos (con la colaboración de 36 establecimientos). Además habrá 200 boletos con premio de 3 euros y 400 boletos con premio de 2 euros. Gracias a la colaboración de área de Cultura del Ayuntamiento de Lasarte-Oria, también se podrán conseguir 40 entradas dobles para la Casa de Cultura de espectáculos infantiles y otras 40 de espectáculos para adultos. Aquellos boletos no premiados podrán participar en un sorteo de cheques de 200 euros para su uso en establecimientos socios de Aterpea.

Para terminar, el alcalde felicitó a Aterpea por «estas actividades que sirven para dinamizar el municipio, destacando que las numerosas actividades que nacen del convenio entre el Ayuntamiento y Aterpea se han convertido en un referente en Gipuzkoa de colaboración para la dinamización del sector comercial y hostelero».

Esta actividad consiste en entregar a los clientes boletos con los que premiar sus compras. Estos boletos pueden contener vales de 2 y 3 euros para gastar en establecimientos Aterpea, regalos directos que los asociados habéis ofrecido desinteresadamente, entradas para sesiones infantiles y de adultos en la Casa de Cultura y sorteo de 2 cheques de 200 euros cada uno, también para gastar en Aterpea.

Entre ayer y hoy, se entregarán los boletos y los folletos a cada uno de los asociados para que podáis empezar el lunes.

Fotos

Vídeos