Aterpea hace una buena valoración de la Jornada de Peluquería y Estética

Profesionales de la peluquería participantes en el festival. /  TXEMA
Profesionales de la peluquería participantes en el festival. / TXEMA

Lleno total en la Kultur Etxea para presenciar demostraciones y desfiles de moda

TXEMA VALLÉS LASARTE-ORIA.

Con lleno total, la Manuel Lekuona kultur etxea acogió el pasado sábado la primera edición de la 'Jornada de Peluquería y Estética', organizada por la asociación de comerciantes y hostelería de Aterpea. En un bonito espectáculo presentado por Ramón Ormazabal, presidente de la asociación, y presencia de autoridades municipales, hubo demostraciones profesionales en directo a cargo de Ana Ezeiza de peluquería de caballeros Ana, Christian Estilistak y de Mari Mar Palacios de peluquería Marbell. Los dos primeros de corte de pelo y la última con un llamativo maquillaje de medio cuerpo, todos ellos con clientes voluntarios, y en caso de Ana con el especial cambio de look del alcalde, Jesús Zaballos. También tomó parte en los cortes y peinados Lidia, de la peluquería Marian Olaizola.

En total fueron 39 los voluntarios que tomaron parte en este espectáculo que duró alrededor de una hora y que contó también con la colaboración de Mercería Aritza, Alba y Mabel moda, Imagine jantzi denda, Ormazabal loradenda y Ola enmarcaciones, que presentaron en el desfile las nuevas tendencias de moda, complementos y adornos.

Ormazabal hace un balance «muy positivo» de este evento, al que augura «más ediciones, ya que fue una buena experiencia para los protagonistas, profesionales, modelos aficionados y anima a otros profesionales a participar».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos