Astiazaran y Martín, con la Real a Villarreal

Lander Astiazaran y Jon Martin./
Lander Astiazaran y Jon Martin.

DV LASARTE-ORIA.

Los jugadores de base del club Ostadar, Lander Astiazaran y Jon Martín, de la categoría alevín de fútbol, han sido seleccionados por la Real Sociedad (12 de los mejores jugadores del territorio) para participar en el prestigioso torneo nacional que se celebra desde hoy y hasta el domingo en Villarreal (Castellón). Este torneo alevín es el más importante a nivel nacional, y sólo juegan los filiares de los equipos de Primera División.

En la primera fase, la Real ha quedada enrolada en el grupo con el Barcelona, Sevilla, Celta y Deportivo de la Coruña.

El primer encuentro lo disputarán hoy, a partir de las 17.30 horas, enfrentándose al Barcelona. Este encuentro será televisado en directo por los canales de 'La Sexta' y 'Gol'.

Memorial Aitor Uranga

Mañana se celebra el 'Memorial Aitor Uranga' con una jornada de fin de temporada de la Rugby eskola Beltzak. Por la mañana, partido entre padres e hijos y juegos, además de una entrega de trofeos y, como debe de ser, un buen tercer tiempo. A las 15.00, las chicas de los equipos del Hernani Rugby, y La Unica de Pamplona se enfrentarán en el campo de Michelin. Posterior, los Beltzak Lasarteorians, Quebrantahuesos de Barbastro (Huesca), y el Atlético Sn.Sn. disputarán un triangular.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos