La Asociación Danok Kide entregó los premios de su XXV Concurso de Belenes

Organizadores y algunos de los premiados ante la sede de Danok Kide, en Blas de Lezo./ TXEMA
Organizadores y algunos de los premiados ante la sede de Danok Kide, en Blas de Lezo. / TXEMA

Sergio Revuelta, Sheila Serrano, alumnos de J.M. Monge y Neymar Guarnido fueron los vencedores

TXEMA VALLÉSLASARTE-ORIA.

Sesenta participantes integrados en 25 grupos (por equipos o individuales), divididos en cuatro categorías, tomaron parte en la edición XXV del Concurso de Belenes, que año tras año organiza la asociación de Padres de Familia Danok-Kide. El pasado sábado fue el día indicado para la entrega de premios, que tuvo lugar en los locales de dicha asociación, en Blas de Lezo, con gran afluencia de público, la mayoría participantes y familiares.

En el acto de entrega de premios, los representantes de Danok-Kide dieron la bienvenida a los asistentes y en palabras de su portavoz Ixabel Zuaznabar agradecieron a los asistentes «por su presencia en la entrega y por su participación en el concurso», que catalogó como de mucha calidad que por lo menos «igualaba o mejoraba ediciones pasadas». En cuanto a los trofeos que posterior se hizo entrega, Zuaznabar comentó que «éstos han sido donado, por cuarto año consecutivo, desinteresadamente por los artesanos de talla de madera locales, Jose Mari Telleria y Javier Peña».

El presidente de Danok-Kide, Julio Valiente, junto a los miembros de la citada asociación Paco Hita e Ixabel Zuaznabar, procedieron, posteriormente, al reparto de premios de los belenes que durante estas navidades han estado expuestos en Muebles Azpeitia (los premiados) y el resto, en la I.P. San Pedro.

Los galardonados fueron: Categoría A (de 6 a 9 años), 1.- Neymar Guarnido (trofeo más 60 euros); 2.- Alumnos de J.M. Monje (40 euros). Categoría B (de 10 a 13 años), 1.-Alumnos de J.M. Monge (trofeo más 70 euros); 2.- Adrián Serrano (50 euros). Categoría C (de 14 a 17 años), 1.- Sheila Serrano (trofeo más 90 euros); 2.- Alumnos de J.M. Monge (60 euros). Categoría D (de 18 años en adelante), 1.- Sergio Revuelta (trofeo más 120 euros); 2.- Ana Barrera (90 euros).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos