Apertura de la inscripción en los cursos que ofrece el polideportivo

La oferta en el polideportivo es amplia.
La oferta en el polideportivo es amplia. / TXEMA

Habrá oferta tanto para adultos como para niños, además de los servicios personalizados

J.F.M.LASARTE-ORIA.

Hoy se abre la inscripción para apuntarse en las diferentes actividades deportivas que ofertará el Servicio Municipal de Deportes para la temporada 2017/2018.

Básicamente se mantiene la oferta deportiva del curso anterior tanto en las actividades para adultos como para los niños.

En lo que se refiere a los adultos, para la mejora y fortalecimiento físico y tonificación, se ofrecen clase de jump, ciclo indoor, body pump, zumba y tonificación. Para las actividades de carácter aeróbico se ofertarán clases de aerobic. Pilates, gimnasia de mantenimiento y stretching completarían la amplia y variada oferta de las actividades en el gimnasio. En la piscina, aparte de los cursillos de natación para distintos niveles, habrá clases de aquagym y zumbaquaerobic.

La oferta también es atractiva para jóvenes y niños. El gaztezumba, txikizumba y las ludotecas deportivas (según edades) cubrirán la oferta dirigida a personas de esta franja de edad. En la piscina se ofrece un diferente y variado abanico de oportunidades para aprender y mejorar los diferentes estilos mediante diversos cursillos de natación para la consecución de los diferentes niveles (5). Los sábados habrá natación para bebés. Debido al éxito del cursillo de tecnificación de la natación, el mismo se ampliará también, a martes y jueves (durante toda la temporada).

La oferta en las instalaciones deportivas se completará con los servicios personalizados. El Polideportivo ofrece, también, un servicio personalizado a los usuarios mediante tablas-guía, tanto para natación como para el mantenimiento físico.

Centro cívico

Abierto el plazo de inscripción para los cursos que organiza el Centro Cívico de la Mujer. El plazo para apuntarse es del 4 al 6 de septiembre en el mismo centro.

Fotos

Vídeos