Está abierto el plazo para optar a las subvenciones de fiestas de Carnaval

El departamento de Festejos destinará 12.253 euros para repartir entre las distintas comparsas

TXEMA VALLÉS LASARTE-ORIA.

Tras la celebración esta semana de la primera de las reuniones con los grupos interesados en participar en los Carnavales 2018, el departamento municipal de Festejos ya ha abierto el plazo para solicitar las subvenciones a las diferentes comparsas y grupos que deseen tomar parte en estas fiestas. Para todos los interesados, decir que el plazo de solicitudes estará abierto hasta el miércoles 10 de enero. También comunican que para esta edición se ha destinado un presupuesto de 12.253 euros.

Podrán acceder a las ayudas todas las personas físicas o jurídicas, así como las comparsas de Carnaval, que vayan a desarrollar actividades relacionadas con el mismo. Los requisitos son estar dado de alta en el registro general de solicitantes de subvenciones y cumplimentar correctamente la solicitud de subvención, haciendo constar una descripción pormenorizada del programa a desarrollar, así como del presupuesto de gastos e ingresos.

Los criterios de valoración son el número de participantes (20 puntos), la trayectoria y arraigo del programa o actividad (10), la coordinación con propuestas similares (10), el presupuesto del programa (40), la continuidad y solvencia de la entidad o comparsa (5) y la tasa de financiación del programa (15).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos