Abierto el plazo de inscripciones de equipos para el torneo de fútbol sala

La próxima edición del torneo de fútbol sala será en enero. / TXEMA
La próxima edición del torneo de fútbol sala será en enero. / TXEMA

DV LASARTE-ORIA.

Ya está abierto el plazo de inscripciones para los equipos que quieran participar en la nueva edición del campeonato local de futbol sala. El Servicio municipal de Deportes en colaboración con la empresa Sportmadness va a ser el responsable de la organización de este campeonato. Las inscripciones se deben realizar online, hasta el día 29 de diciembre, en la siguiente dirección: www.leverade.com/manager/sportmadness.

Una de las novedades de esta edición es que la gestión del campeonato (calendario, horarios, resultados, clasificaciones...) se va a realizar utilizando una aplicación informática, que dispondrá de una app abierta a la que se podrá acceder desde el móvil para realizar consultas. Gracias a esta herramienta el seguimiento de lo que acontezca en la competición se podrá realizar en tiempo real.

Otra de las grandes novedades de esta edición es la incorporación de una propuesta para organizar una competición de equipos femeninos. La competición constará de un máximo de 8 equipos (se respetará el orden de inscripción); está abierta a grupos procedentes de municipios del entorno; la edad mínima de las jugadoras será 16 años (nacidas en 2002); el precio de la inscripción es 319 euros.

En la modalidad masculina el máximo de equipos será 14 (se respetará el orden de inscripción), la edad mínima de los jugadores será 16 años (nacidos en 2002); el precio de la inscripción es 435 euros.

III Torneo de Navidad

El club deportivo Eguzki de fútbol sala organiza del 26 de diciembre al 4 de enero la tercera edición del 'Torneo de Navidad' de fútbol sala base. Como en años anteriores, dicho torneo será para las categorías de infantiles, alevines y kirol eskola. Por cada categoría podrán jugar ocho equipos y como mínimo los equipos estarán compuestos de siete jugadores, y como máximo 10. Los equipos participantes deberán pagar 40m euros en concepto de inscripción euros. Los partidos, como en ediciones pasadas, se disputarán en las instalaciones de Michelin. Los interesados, apuntarse en Cecilia Frutas (Geltoki , 9, Okendo plaza), o en: eguzkiaretofutbola@outlook.com.

Resultados

En 3ª Div. estatal: Muskiz, 5; Eguzki Carp. Antonio, 2. 1ª Div. prov.: Ventanas ISU Eguzki, 3; Tellatuberri Zaldibi, 2.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos