Abierto el plazo para colocar barras de bar en las fiestas de San Pedro

LASARTE-ORIA.

Ya se encuentra abierto el plazo para la presentación de solicitudes para la instalación de barras de bar en el exterior en las próximas fiestas de San Pedro. El plazo terminará el viernes 8 en el registro municipal, planta baja de la Casa Consistorial. Entre la documentación a presentar está: 1.- En instancia normalizada, indicando nombre del establecimiento, nombre titular y/o representante, DNI, dirección y teléfono de contacto y, si se dispone de él referencia del correo electrónico; 2.- Croquis o dibujo acotado (con medidas) en el que se indicará como mínimo: distancia desde la cara exterior de la barra hasta fachada, longitud de barra, situación de la entrada del establecimiento y distancia o paso libre frente a la barra.

El Ayuntamiento concederá licencia para la colocación de la barra antes del 22 de junio. El 27 se efectuará una visita de inspección por parte de técnicos municipales, en la que se constatará que la instalación se adecua a la solicitud efectuada y cumple con las condiciones previamente exigidas.

Entre las condiciones aplicables están: 1.- La longitud de la barra nunca podrá ser superior a la fachada del local. 2.- La colocación nunca podrá exceder de 1,50m de fondo entre la cara exterior de la barra y la fachada del local, salvo casos excepcionales. 3.- Se dejarán libres los accesos y las salidas de emergencia del local. 4.- Se dejará un paso libre en el frente de la barra (acera, mesas...) de 2,20m como mínimo. 5.- Las barras tendrán que estar instaladas para el día 27 de junio, no pudiendo ponerse en uso hasta el 28 de junio, entre otras. Para más información, llamar al 943.376179.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos