Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Jugadores del Bar Buenetxea Ostadar juvenil.
Los juveniles del Ostadar B. Buenetxea y del Bar Lasarte, en cuartos de final

Los juveniles del Ostadar B. Buenetxea y del Bar Lasarte, en cuartos de final

DV

Viernes, 28 de abril 2017, 00:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve este fin de semana la competición liguera para los representantes locales federados. Lo más destacado, en esta ocasión, es que los representantes juveniles del Ostadar (Bar Buenetxea y Bar Lasarte) inician la fase final y disputan mañana los partidos de cuartos de final (a un solo partido) para el título provincial. Los del Bar Buenetxea-Ostadar se desplazan hasta Tolosa para medirse al Samaniego Orixe Tolosaldea, a partir de las 10.30 horas en el frontón Uzturpe. Partido complicado para los lasarteoriatarra que se enfrentan a una de las escuelas más potentes del fútbol sala guipuzcoano.

Por otro lado, el Bar Lasarte Ostadar se desplaza a la capital donostiarra para medirse en los idénticos cuartos de final al Summa Aldapeta A, también mañana a partir de las 13.15 horas en el recinto de Aldapeta. Los del Bar Lasarte acuden con mucha ilusión de dar la sorpresa.

Sin dejar la categoría juvenil, comentar que 4 jugadores locales del Ostadar han sido convocados por la Selección de Gipuzkoa para próximos compromisos. Estos jugadores son: Unai Anguiano, Óscar Moisés Lanzas, Iker Martín Iñigo y Alex Varela.

Tercera División

El conjunto local del Ostadar Carpintería Antonio, que milita en la Tercera División estatal, se desplaza el domingo hasta Durango para jugar contra el Sasikoa, a partir de 12.00 del mediodía en Landako kiroldegia. Partido crucial para los lasarteoriatarras que dirige Josean Jiménez, que a falta de 4 partidos para concluir la temporada, se encuentran en una situación complicada. De los 4 enfrentamientos que les quedan, éste es un partido vital ya que se quedarían a 2 puntos de ellos y les meterían en la pelea por no descender.

En cuanto a la Primera División provincial, el Ventanas ISU disputará hoy (21.35 horas en Bekoerrota kiroldegia) ante el Jaixki. En esta misma categoría, el Cecilia Futadenda Kebab Lasarte Ostadar jugará mañana (16.00 horas en el polideportivo Maialen Chourraut) contra el Powers Rangers errenteriano. Ambos conjuntos locales no se juegan nada ya que se encuentran en la zona media de la tabla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios