Borrar

El Ostadar recibe hoy al Touring en Michelin (20.00)

El partido es clave para el equipo local, que debe ganar para mantener las opciones de permanencia

DV

Viernes, 24 de febrero 2017, 00:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con motivo del Carnaval, la actividad deportiva se ha visto reducida en diferentes deportes y categorías. Por tal motivo, el equipo del Ostadar de División de Honor Regional de fútbol ha visto conveniente adelantar su jornada liguera para hoy. A partir de las 20.00 horas en el campo de Michelin recibirán la visita del Touring de Errenteria. Partido clave para las huestes de Mikel Medina -castigado por la injusta expulsión de la pasada jornada-, y Gabi Sánchez, que no pueden perder más puntos si no quieren entrar en el poso de los equipos que descienden. Ante si tendrán a un rival, dirigido por Mikel Roteta, que lleva una campaña bastante irregular, lejos de su mejor versión.

Gimnasia rítmica

En la primera fase escolar B de gimnasia rítmica, celebrada el domingo en el frontón Carmelo Balda de Donostia, los equipos locales del LOKE (Sasoeta y Landaberri) obtuvieron buenos resultados. En infantiles participaron 16 conjuntos y entre ellos LOKE-Sasoeta quedó en tercer lugar. Muy buen puesto ya que este conjunto el año pasado estaba en el Torneo Primavera y subió este año al B debido a su progresión. El conjunto LOKE-Landaberri quedó en el puesto 12.

A nivel individual, la gimnasta alevín Alexia Barquin tuvo una destacada actuación, al obtener el puesto octavo de 23 participantes. Destacar que era su primera actuación en su primer año.

Fútbol sala

Dentro del XXXIV Torneo Local de fútbol sala del Ostadar, hoy en Michelin se jugarán estos partidos: 19.45, Kebab taberna - Kattagorri Insausti. 20.45, Bar Also - Clínica Dental Urdaneta. Mañana: 9.30, Ibaros Latino - Indaux. 10.30, Ilargi tab. - Trumoi tab. 11.30, Aita Amari tab. - Reformas Lagunak.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios