Diario Vasco

Buenos resultados de judokas del LOKE en Campeonatos de Euskadi y Gipuzkoa

Los seis judokas del LOKE que participaron en Gasteiz.
Los seis judokas del LOKE que participaron en Gasteiz. / LOKE

La sección de Judo del LOKE, que dirige Gorka Aristegi, está de enhorabuena a tenor de los resultados obtenidos en los Campeonatos de Gipuzkoa y Euskadi, en diferentes categorías. En Aretxabaleta, los júnior del equipo lograron estos resultados en el provincial: Ander Garrido (oro), Talib Vergara (plata), Jon Herrero, plata), Jesús Curiel (bronce) y Yeray Mendibe y Haritz Urdangarin (quintos), con buenos combates de Mikel Lasa. En la categoría infantil escolar, fueron: Xabier Morales (oro), Lucas Morales (plata), Oier Guisado (plata), Martín Sebastián (bronce), con buenos combates para Santi Mezzena, Ekhi de la Cruz, Oier Bocos y Julen Fernández.

En Gasteiz compitieron en el Campeonato de Euskadi seis judokas del club con estos resultados: Ander Garrido (plata), Eneko Eizagirre (plata), Talub Vergara (bronce), Fermín Balda (bronce) y Jon Herrero y Jesús Curiel (quintos).

Agradecer la labor de Asier Sagasti que realizó labores de entrenador, chófer y animador.

III Torneo de Pádel

Sigue en marcha el III Torneo de Pádel de Lasarte-Oria, organizado por el nuevo club Padelo Kirol Kluba, y cuenta con tres categorías masculinas y una femenina, contabilizando un total de 40 parejas. El torneo comenzó en enero en la pista del polideportivo Maialen Chourraut y finalizará en junio, jugándose en formato de liguilla con descensos y ascensos. Todos los fines de semana hay partidos. Este fin de semana corresponden a partidos de Segunda División y categoría femenina: Viernes: 17.30, José Mari y Manu contra Patxi García y Alberto López. 19.00, Peña y Almagro contra Juan Luis y Miguel. Sábado: 9.00, David y Pello contra German y Montxo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate