Diario Vasco

El frontón-polideportivo de Michelin acoge hoy las finales del II Torneo de Navidad de fútbol sala

Dinamo Lasartearra es uno de los finalistas de alevines.
Dinamo Lasartearra es uno de los finalistas de alevines. / TXEMA

El frontón-polideportivo de Michelin será escenario hoy de las finales del II Torneo de Navidad de fútbol sala, que organizado por el Ostadar SKT, se va venido disputando en las diferentes categorías desde el lunes 26 de diciembre. En esta edición están participando alrededor de 300 jugadores enrolados en 40 equipos.

Las finales se iniciarán a las 10.30 horas con la disputa de la correspondiente a la categoría de kirol eskola, y en ella se enfrentarán los equipos de Garaetezinak A y Tigres con garrapatas. Posterior, a las 11.30, se jugará la final alevín entre Dinamo Lasartearra y Gure Bidea. Al finalizar dicho encuentro, la organización procederá a la entrega de medallas en ambas categorías.

Por la tarde se disputarán el resto de las finales. A las 15.30 horas los equipos de Amara Berri Donostia y los locales de Os Quad jugarán la final infantil. Posterior, a las 16.20 los navarros del AD San Juan y los locales de Txipiroiak disputarán la final cadete. Finalmente, a las 17.30 se jugará la final sénior entre los equipos locales del Izkiña y Also . Al término de estos encuentros se procederá a la entrega de trofeos y medallas.

Ostadar-Vasconia

El Ostadar de División de Honor Regional de fútbol vuelve mañana a la competición y lo hará con un encuentro que puede marcar el futuro de las pretensiones del conjunto local esta temporada. El conjunto dirigido por Mikel Medina y Gabi Sánchez se medirán a un rival directo por escapar de la zona peligrosa, el Vasconia donostiarra. El encuentro se disputará a las 10.30 horas en el campo de Michelin.

El resto de la cartelera lo completan estos encuentros: Sábado: Regional femenino: Ostadar - Urnieta (17.15, Michelin). Juvenil de Honor: Ostadar - Martutene (15.30, Michelin). Cadete de Honor: Vasconia - Ostadar (10.30, Puio - Donostia). Infantil de Honor: Ostadar - Lazkao (12.30, Michelin). Infantil Txiki participación: Sto. Tomas Lizeoa - Ostadar (9.45, Berio - Donostia). Primera Infantil (Copa): Ostadar A - Hernani (11.00, Michelin).

Domingo: Primera Juvenil (fase ascenso): Tolosa - Ostadar (11.00, Usabal - Tolosa).

Baloncesto

Los equipos locales de baloncesto federado disputarán estos encuentros: Sábado: Júnior fem. Rendimiento: Ostadar B - Redline Mekanikatake (16.00, pol. Mailen Chourraut), y Ostadar A - Bera Bera (18.-00, pol. Maialen Chourraut). Domingo: Sénior 1ª Div. fem.: Ostadar - Arri BKL Nagusi Optika (11.00, pol. Maialen Chourraut. Cadete fem. Participación: Ostadar B - Urbycolan Hondarribia (9.30, pol. Maialen Chourraut).

Semifinal trinkete

Dentro del Campeonato de Gipuzkoa individual de trinquete, en sénior de 2ª el pelotari de Intza K.E., Aritz Solano disputará hoy (hacia las 17.00 horas, en un festival con cinco partido que se iniciará a las 15.15) en el trinquete Ametsa de Irura, la semifinal contra Enrike Huizi de Pagazpe (Usurbil). En este campeonato han participado 25 pelotaris.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate