Diario Vasco

Abierto el plazo para optar a cuatro puestos de trabajo en el municipio

El Plan de Empleo local busca contratar a cuatro personas: una gestora de la guía de recursos artísticos de Lasarte-Oria, un pintor oficial de primera para el proyecto Guztion, un peón de la construcción y un-a albañil oficial de primera. La contratación será para cuatro meses, incorporándose el 1 de febrero.

Las funciones de la gestora de la guía de recursos artísticos serán las de colaborar con el dinamizador de empleo en las acciones locales de empleo, la realización de la guía de recursos artísticos y el asesoramiento artístico complementario al proyecto Guztion, calendario municipal, intervención con vinilos... Los requisitos son ser mujer demandante de empleo en Lanbide, estudios universitarios o de formación profesional relacionados con el ámbito artístico o el diseño gráfico y título EGA o equivalente.

Las funciones del pintor oficial de primera proyecto Guztion serán las de colaborar con la gestora del proyecto de intervención artística preparando los paramentos sobre los que se intervendrá posteriormente, adecentar soportes murales y retocar los murales ya realizados...

Las funciones del peón de la construcción serán las de ayudar al oficial de primera albañil en la realización de reparaciones de albañilería, en el entorno público urbano, acondicionando aceras y pasos de peatones y facilitando la eliminación de barreras arquitectónicas. Las funciones del albañil oficial de primera serán la realización de reparaciones de albañilería en el entorno público urbano, acondicionando aceras y pasos de peatones y facilitando la eliminación de barreras arquitectónicas. Los requisitos de ellos son ser demandante de empleo inscrito en Lanbide, experiencia demostrable, tener 55 años o más y ser perceptor de RGI.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate