Diario Vasco

La salida hacia Lasarte-Oria de la variante de Donostia se cerrará la noche del miércoles

  • La Diputación recomienda como itinerario alternativo continuar hasta la salida de Ondarreta y hacer un cambio de sentido en la zona del Hotel Hesperia

La Diputación Foral de Gipuzkoa, dentro de las tareas de mantenimiento de las instalaciones de las carreteras, reparará las espiras electromagnéticas que alimentan la estación de aforos que se encuentra en el enlace entre la variante de San Sebastián (GI-20) y la unión con la N-1 hacia Lasarte-Oria (GI-11). Para poder realizar esas tareas, se procederá en la noche del miércoles a un corte de tráfico en la salida Lasarte-Oria.

Según ha informado la institución foral en un comunicado, la ejecución de las tareas previstas implica el corte total al tráfico del enlace para incorporarse desde la variante de San Sebastián (GI-20) en dirección Lasarte-Oria para los vehículos procedentes de Zarautz que vienen desde la Autopista AP-8. El corte se realizará en horario nocturno desde las 3.00 hasta las 5.00 horas.

La Diputación recomienda como itinerario alternativo, para los que tengan que ir hacia Lasarte-Oria/Usurbil (N-634) viniendo de la autopista y por la variante de San Sebastián, continuar hasta la salida de Ondarreta y hacer un cambio de sentido en la zona del Hotel Hesperia. A partir de las 5.00 horas, se desmontará la señalización provisional y se abrirá al tráfico la totalidad del enlace.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate