Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
En familia. Cicloturistas de Ostadar en la fiesta de Suharri.
Josu Olmos brilló dentro de los buenos resultados de los judokas del LOKE en Eibar

Josu Olmos brilló dentro de los buenos resultados de los judokas del LOKE en Eibar

PPLL

Jueves, 24 de noviembre 2016, 00:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La sección de judo del LOKE, que dirige Gorka Aristegi, sigue cosechando buenos resultados. Recientemente el judoka Josu Olmos se proclamó campeón de la Copa Internacional de Jiu Jitsu de Eibar, en la categoría de menos 62 kg (suelo). Este mismo judoka, en estado de gracia, también se proclamó subcampeón de Gipuzkoa sénior, también en Eibar, obteniendo la medalla de plata y su clasificación para el Campeonato de Euskadi. Haritz Urdangarin obtuvo el quinto puesto en este campeonato.

En Amurrio se celebró la supercopa de España júnior, donde 4 de los judokas del LOKE tomaron parte: Mikel Lasa, Haritz Urdangarin, Eneko Eizagirre y Fermín Balda. De todos ellos destacó Balda que, en un gran campeonato, perdió al final el bronce, y Eneko Eizagirre, con un gran séptimo puesto. La próxima cita será el próximo domingo con los exámenes para cinturón negro.

Fiesta de cicloturistas

En las dependencias del restaurante Suharri, sito junto al Galarreta (Hernani) tuvo lugar la comida-fiesta fin de temporada de la sección de cicloturismo de Ostadar SKT. Capitaneados por su delegado, Joserra San Emeterio, una docena de integrantes junto a sus parejas se dieron cita para degustar, primeramente, un buen menú preparado por el cocinero Alberto Rodríguez. Posteriormente, con gran ambiente, prosiguieron con los planes preparando una nueva campaña. En esta edición, de marzo a octubre efectuaron 31 excursiones de 45 a 115 kms.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios