Diario Vasco

El Ostadar Carpintería Antonio de Tercera estatal no pudo con el líder

Petxarroman fue el autor de los dos tantos del Ostadar.
Petxarroman fue el autor de los dos tantos del Ostadar. / TXEMA

El Ostadar Carpintería Antonio de Tercera División estatal de fútbol no pudo con el líder, Elorrioko Buskantza, con el que perdió (2-5) en el polideportivo municipal. Nueva derrota del equipo de Josean Jiménez contra un buen rival que está en un momento espléndido. La primera parte fue muy igualada y fue el equipo local el que se adelantó (1-0, m. 15) con tanto de Petxarroman. Este mismo jugador (m. 19) pudo ampliar diferencias con una gran ocasión al segundo palo que erró.

La segunda parte fue de dominio total de los visitantes, que igualaron la contienda (1-1, m. 27) y poco a poco fueron abriendo brecha hasta irse a un claro 1.5. Finalmente, el goleador Petxarromán maquilló la derrota logrando el 2-5 (m. 39).

En cuanto a la Primera División provincial, la jornada para los equipos locales fue negativa. El Ventanas ISU perdió el domingo al mediodía en el mismo escenario (2-3) ante los tolosarras del The Nest Zerbezeria Hirukide ikastetxea. Los entrenados por Eneko Molina perdieron una gran ocasión de acercarse al liderato que ostenta el CD Mondrate. En esta misma categoría, el Cecilia Fruta Kebab Lasarte Ostadar perdió en Ibarra (4-1) ante el Lauburu Aldaz klinika, en un partido que los chicos de Edu Mena reaccionaron cuando ya perdía 3-0. Oscar García acortó distancias pero no sirvió de nada ya que al final encajaron un tanto más.

En juveniles, el Kafe Bar Lasarte goleó en el polideportivo municipal (14-1) al Zarautz B.

En cuanto al XXXIV Torneo local del Ostadar estos fueron los resultados: Kattagorri Insausti, 7; Indaux, 7. Reformas Lagunak, 3; Clínica Dental Urdaneta, 8. Izkiña taberna, 7; Ibaros Latino, 4. Txoko taberna, 4; Bar Viña del Mar, 5. Ilargi taberna, 0; Kebab taberna, 3. Trumoi taberna, 5; Bar Also, 0. Tras estos resultados, Kattagorri-Insausti lidera la clasificación con 21 puntos, seguido de Trumoi tab. con 19.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate