Diario Vasco

Derrota del Cecilia Kebab Ostadar y empate del Ventanas ISU

Los equipos federados de fútbol sala tuvieron una jornada que dio para todos. Encuentro a la Tercera División estatal, al Ostadar Carpintería Antonio le correspondió descansar. El conjunto de Josean Jiménez sigue ocupando la decimosegunda plaza con 6 puntos.

En cuanto a la Primera División provincial, el Ventanas ISU arañó un positivo en la cancha donostiarra de Mons, en Intxaurrondo, donde empató (3-3) con el Inter Eder kafetegia. Los chicos de Eneko Molina merecieron mejor suerte, pero el tanto en propia meta de Jon Arozena y una mayor efectividad en ataque lo impidió. Los tantos del ISU fueron obra de Andoni Altolagirre y Lander Martín (2).

Ventanas ISU: M. A. Ziganda; L. Martín (2), R. García, J. Arozena, A. Altolagirre (1) -quinteto inicial-; P. Izquierdo, J. Soltxaga y J. Rekondo.

En esta misma categoría, el Cecilia Fruta Kebab Ostadar perdió en el polideportivo Bekoerrota de Lezo ante el Jaixki por 3-1. Partido malo del conjunto de Edu Mena que, pese a adelantarse en el marcador (0-1, m. 10) por mediación de Robert Pérez, en jugada de Oscar García, poco les duró la alegría. Los locales les empataron (m. 12) y remataron la faena en los últimos minutos, gracias a una acción de barullo y a la contra cuando el Cecilia jugaba con portero-jugador.

Cecilia Kebab Ostadar: A. Sanz (J. Sanz); J. Vecilla, R. Pérez (1), O. García, I. Francisco -quinteto inicial-; U. Angiano, O. Lanuza, I. Martín y R. Ruiz.

Tras estos resultados el ISU es tercero con 16 puntos, y el Cecilia Kebabel decimoprimero con 8 puntos.

En juveniles: Inter Fachadas Gipuzkoa, 2; Kafa Bar Lasarte, 4. El Kafe Bar Buenetxea descansó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate