Diario Vasco

El Ayuntamiento lanza una oferta de empleo para una gestora de Guztion

  • El contrato será de 6 meses y las interesadas deberán acudir a las oficinas de Lanbide

El Ayuntamiento lanza una oferta de empleo para contratar una gestora para el proyecto comarcal Guztion durante 6 meses que colabore con los técnicos asignados de la Comarca Buruntzaldea-Beterri. Las personas interesadas deberán dirigirse a Lanbide.

Esta contratación será por 6 meses a jornada completa, de lunes a viernes, en horario de mañana. El salario bruto será de 2.255 euros, siendo la fecha prevista de incorporación el 1 de diciembre.

Las funciones que desempeñará la persona contratada serán: identificar y establecer las zonas de actuación; establecer acuerdos de cesión; elaborar bases de concursos murales; gestionar la recepción de bocetos, la intervención de jurados y la concesión de premios; coordinar y supervisar la realización de los murales.

Los requisitos que deben cumplir las personas que opten al puesto son; mujer desempleada inscrita como demandante de empleo en Lanbide; estudios universitarios superiores finalizados y relacionados con Bellas Artes o Arquitectura; título de EGA o equivalente (se podrá realizar prueba de comprobación de nivel); no requerida experiencia mínima en la ocupación demandada u otras asimilables, aunque se valorará la experiencia a las personas que hayan trabajado en el ámbito del desarrollo local.

Por otra parte se valorarán los siguientes requisitos: preferencia personas empadronadas en Lasarte-Oria o en municipios de la comarca; capacidad de organización, planificación y de empatía; manejo de aplicaciones informáticas acordes con el puesto; se valorará el curriculum y se realizará entrevista personal para la selección.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate