Diario Vasco

Abierto el plazo para los candidatos al reconocimiento deportivo

El Ayuntamiento comunica que se encuentra abierto el plazo para que las entidades deportivas y los lasarteoriatarras puedan presentar las candidaturas a los premios al reconocimiento deportivo. El plazo terminará el próximo día 20.

Las bases aprobadas establecen el reconocimiento deportivo en tres categorías: 1.- Premio a la deportista femenina 2016; 2.- Premio al deportista masculino 2016: 3.- Premio Lasarte-Oria 2016 a la trayectoria deportiva.

Podrán ser candidatos aquellas personas de Lasarte-Oria mayores de edad que hayan destacado por: 1.- Su labor en favor del deporte de Lasarte-Oria; 2.- Su trayectoria deportiva personal.

Pueden presentar propuestas las entidades deportivas de Lasarte-Oria y cualquier ciudadano del municipio. Cada entidad deportiva o ciudadano podrá presentar como máximo una propuesta por cada tipo de premio. La presentación de candidatos se realizará rellenando una ficha preparada al efecto. La ficha se colgará en la página web del Ayuntamiento y será remitida a las entidades deportivas, vía e-mail.

Las propuestas deberán enviarse vía e-mail a la dirección kirolak@lasarte-oria.eus o depositarse en la caja que se instalará en el polideportivo.

Tras recibir las propuestas en el Servicio de Deportes, éste enviará a las entidades deportivas y a los miembros de la Comisión de Deportes, la relación de candidatos y la ficha de votación a cumplimentar. Las entidades deportivas y los miembros de la Comisión harán el reparto de votos por separado.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate