Diario Vasco

Eneko Eizagirre, del LOKE, vencedor de la Supercopa de España en Avilés

Judokas del LOKE que acudieron a la competición asturiana.
Judokas del LOKE que acudieron a la competición asturiana. / LOKE

El judoka del LOKE, Eneko Eizagirre se proclamó brillante vencedor de la Supercopa de España de judo, en la categoría de cadete, celebrada en la localidad asturiana de Avilés. Eizagirre, en una gran competición logró el oro después de vencer en todos los combates a sus oponentes. Pero este resultado no fue el único resultado destacado, ya que compañeros del equipo dirigido por Gorka Aristegi, obtuvieron buenos resultados. En la categoría de júnior, Fermín Balda logró el bronce, después de ganar tres combates y perder sólo uno. En la categoría de cadete, Ander Garrido también consiguió el bronce, tras imponerse en sus tres primeros combates y perder su pase a semifinales. En esta misma categoría, Yeray Mendibe ganó dos combates y perdió otro dos. Finalmente, el júnior Haritz Urdangarin participó sin destacar.

Rugby de Beltzak

En cuanto a los chicos del Beltzak, decir que cinco de ellos tomaron parte en el partido de la Primera estatal que disputó el Babyauto Zarautz en Asti ante el Durango R.T., al que derrotó por 33-26.

Mañana, los equipos de los sub16 y sub18 del Gure Etxea Beltzak se enfrentarán en el campo de Michelin al Uribealdea. Los primeros, a partir de las 16.15 horas, y los segundos, a las 18.00.

Fútbol sala

Dentro de la Tercera División estatal de fútbol sala, el Ostadar Carp. Antonio logró su segunda victoria de la temporada al derrotar en el Polideportivo municipal (5-4) al Soloarte de Basauri. Los chicos de Josean Jiménez disputará mañana un interesante derbi guipuzcoano (16.00, Usabal-Tolosa), ante el Laskorain.

En Primera provincial, el Ventanas ISU de Eneko Molina, que goleó (5-0) al Lauburu Aldaz de Tolosa, en el Polideportivo municipal, volverá a jugar hoy (20.55 en el mismo escenario) recibiendo la visita del Bilkoin de Legorreta.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate