Diario Vasco

Sólo el Ventanas ISU (2-2), en Primera provincial, logró un resultado positivo

El Ventanas ISU ofreció buena imagen ante el líder Mondrate.
El Ventanas ISU ofreció buena imagen ante el líder Mondrate. / TXEMA

La jornada de los equipo federados de fútbol sala no fue muy positiva. Sólo el Ventanas ISU, en Primera División provincial, que empató (2-2) con el anterior líder de la categoría, el CD Mondrate, logró un resultado positivo en la pasada jornada. El Ostadar Carpintería Antonio no pudo en el Polideportivo municipal (3-6) con el Presion Break de Berriz, dentro de la Tercera División estatal. El equipo de Josean Jiménez, pese a que se puso por delante con tanto de Dani Vidaurreta, fue víctima de sus errores, que permitieron al conjunto vizcaíno ponerse con un claro 1-5. Los locales reaccionaron con sendos goles de Arkaiz Merino (m. 32 y 35), pero no fue suficiente, ya que los de Berriz marcaron el 3-6 definitivo.

En cuanto a la Primera provincial, el Cecilia Frutas Kebab Lasarte Ostadar perdió por la mínima (5-4) en Tolosa ante el The Nest Hirukide, en un encuentro que tuvieron controlado en la segunda parte (2-4), pero que no supieron mantener esa diferencia.

El Ventanas ISU de Eneko Molina tuteó en el Polideportivo municipal a un buen rival, el CD Mondrate, que visitó Lasarte-Oria con la vitola de líder. Los locales lograron adelantarse (m. 13) en una acción rápida de Unai Ituarte, que remató un rechace del portero rival, tras duro disparo de Lander Martín. Los de Arrasate lograron la igualada (m. 16), pero Eric Utiel (m. 28) adelantó a los suyos en una acción parecida al primer tantos.

Tras la reanudación, la igualdad fue la tónica del juego, pero los visitantes lograron la igualada (m. 53), tras un saque de banda que sorprendió al meta local. Los chicos de Molina no aprovecharon los últimos minutos, con portero-jugador, su superioridad sobre el Mondrate que había sufrido una expulsión.

Ventanas ISU: J. Rekondo; A. Hernando, A. Altolagirre, L. Martín, U. Ituarte (1)-quinteto inicial-; P. Izquierdo, R. García, A. Molinero y E. Utiel (1).

Los resultados registrados en la cuarta jornada del XXXIV Torneo local de fútbol sala han sido los siguientes: Trumoi taberna, 5; Reformas Lagunak, 2. Bar Also, 10; Indaux, 2. Kebab taberna, 6; Cli. Dental Urdaneta, 3. Ilargi taberna, 9; Izkiña taberna, 11. Bar Viña del Mar, 1; Kattagorri-Insausti, 9. Ibaros Latino, 2; Aita Mari taberna, 0. Tras estos resultados la clasificación está así en sus primeros puestos: 1.- Kattagorri-Insausti con 12 puntos; 2.- Kebab taberna, con 10; 3.- C.D. Urdaneta, con 9; 4.- Ibaros Latino, con 7.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate