Diario Vasco

Quincena del cliente de Aterpea

Representantes de Aterpea y ayuntamiento en Kultur Etxea.
Representantes de Aterpea y ayuntamiento en Kultur Etxea. / TXEMA
  • La asociación de comerciantes local, en colaboración con el ayuntamiento, celebra durante este mes una nueva campaña

Del 17 al 30 de octubre la asociación de comerciantes Aterpea celebrará su 'Quincena del Cliente'. Dicha campaña trae consigo premios directos y un sorteo de 300 euros a quienes compren o consuman en establecimientos locales, con el objetivo de fidelizar a los clientes.

El alcalde Jesús Zaballos y Ramón Ormazabal, presidente de Aterpea, presentaron esta semana en la Manuel Lekuona kultur etxea dicha campaña que tiene como objetivo incentivar a que el consumo se efectúe en el comercio de la localidad. Zaballos ha apostado por «seguir apoyando el asociacionismo del comercio y la hostelería local, mostrándose satisfecho por las actividades que vienen organizando». También animó a los lasarteoriatarras a «comprar y consumir en los locales del pueblo».

Posteriormente Ormazabal explicó que durante esta campaña la clientela «recibirá con sus compras vales de Aterpea. En ellos podrá encontrar desde vales de 2 y 3 euros a diferentes premios directos. Los boletos que no resulten premiados podrán entrar en un sorteo de un vale de 300 euros. Dicho sorteo se realizará el 31 de octubre coincidiendo con el número del Sorteo de la ONCE».

Ormazabal mostró «su agradecimiento» a Martín Berasategi por «su colaboración» y al Ayuntamiento, «que ha ofrecido entradas para las diferentes actividades que se celebrarán en la Casa de Cultura durante el mes de noviembre».

En la presentación también estuvieron presentes la concejal de Socioeconomía, Beatriz Juez, la concejal de Cultura, Maite Iglesias, el técnico de Empleo y varios miembros de Aterpea.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate