Diario Vasco

Jornada negativa para los equipos de baloncesto

Equipo del Ostadar júnior de rendimiento de baloncesto.
Equipo del Ostadar júnior de rendimiento de baloncesto. / TXEMA

Los equipos de baloncesto femenino del Ostadar no tuvieron su día.

El conjunto de categoría júnior de rendimiento no pudo con las donostiarras del Easo 99 Balerdi con el que perdió (52-60) en el polideportivo municipal. Las chicas entrenadas por Ander Otaegi entraron en cancha con poca intensidad y en los dos primeros cuartos fueron a remolque de las donostiarras, llegando al descanso con una desventaja de 14 puntos (20-34). Una pequeña reacción de las locales en el tercer cuarto hizo recortar distancias en el luminoso (39-47) con un parcial de 19-13. Finalmente, en el último cuarto se mantuvo la igualdad, concluyendo el partido con 8 puntos favorables a las visitantes.

Ostadar: L. Belartieta, A. Martín, L. Izagirre, L. Beldarrain, U. Balerdi -quinteto inicial-; M. Margüello, P. Ugarte, A. Bardají, P. Mercerreyes, A. Belartieta y O. Bardají.

En cuanto al equipo cadete de rendimiento que dirige Endika Marrahí, decir que en el polideportivo de Bidebieta perdieron (75-55) ante las donostiarras del Easo 01 Ricardio Óptico.

Fútbol sala local

Los resultados registrados en la 3º jornada del XXXIV Torneo Local de fútbol sala fueron los siguientes: Indaux, 2; Kebab taberna, 15. Reformas Lagunak, 2; Ibaros Latinos, 6. Clínica Dental Urdaneta, 4; Bar Viña del Mar, 2. Kattagorri-Insausti, 7; Txoko taberna, 0. Aita Mari taberna, 5; Bar Also, 3. El liderato hasta ahora es para Kattagorri-Insausti.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate