Diario Vasco

El Ostadar ofreció una digna resistencia al líder de División de Honor Regional

Equipo titular del Ostadar que se midió al Aretxabaleta.
Equipo titular del Ostadar que se midió al Aretxabaleta. / TXEMA

El Ostadar de División de Honor Regional de fútbol está sufriendo el complicado calendario de inicio de Liga, y pese a que está realizando encuentros dignos en juego y puesta a escena, no termina de sacar los puntos necesarios, por méritos. El pasado fin de semana recibió la visita del líder, el Aretxabaleta, en el campo de Michelin y el conjunto de Mikel Medina y Gabi Sánchez perdió por la mínima 1-2, ante un serio rival.

El encuentro fue bastante igualado, en cuanto a dominio y control del juego. Los visitantes se adelantaron (m. 16), al rematar de cabeza un saque de falta lateral. De nuevo, las jugadas de estrategia siguen haciendo daño al cuadro local. A partir de ahí el partido se rompió y bien pudieron igualar la contienda los locales con varias ocasiones claras antes del descanso.

Tras la reanudación, los visitantes volvieron a golpear logrando el 0-2 (m. 66) en una perfecta contra. Los locales no bajaron la guardia y por mediación de Ander Dorronsoro (m. 75) acortaron distancias. Los de Medina y Sánchez lo intentaron pero les faltó fuelle al final.

Ostadar: I. Hernando; I. Apaolaza (m. 78, J. Bermejo), A. Dorronsoro, A. Sánchez, I. González; X. Ugalde, J. Gutiérrez (m. 75, I. Navarro); J. Campo, R. Gutiérrez (m. 63, H. Berasategi), A. Rodríguez (m. 60, I. Ruiz); Gorka Brit,

En cuanto a la Primera Regional, el Ostadar B recibió en el mismo escenario de Michelin al líder del grupo 5, el Segura Goierri, y el cuadro de Axier Aizpurua perdió también por idéntico resultado (1-2). El tanto local fue obra del capitán Asier Sánchez.

El resto de resultados fueron: Primera Regional: Usurbil, 4; Texas Lasartearra, 0. Regional femenina: Allerru, 2; Ostadar, 6. Juvenil de Honor: Lengokoak, 0; Ostadar, 4. Primera Juvenil: Sto. Tomas Lizeoa A, 1; Ostadar, 4. Cadete Honor: Antiguoko, 1; Ostadar, 0. Primera Cadete: Ostadar A, 3; Ekintza, 1. Infantil Honor: Ostadar, 1; Danena, 2. Infantil Txiki: Ostadar, 0; Tolosa, 12.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate