Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada
Indaux-Kebab, de ayer.
El barrio Rekalde acoge hoy el I Gran Premio de Donostia de Scalextric

El barrio Rekalde acoge hoy el I Gran Premio de Donostia de Scalextric

PPLL

Sábado, 8 de octubre 2016, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Organizado por un grupo de promotores lasarteoriatarras, bajo el nombre Kmos-Slot-RC, se va a celebrar hoy, de 10.00 a 22.00 horas en el polígono industrial de Rekalde número 2, la primera edición del Gran Premio Donostia de Scalextric. En la misma tomarán parte equipos de todo el territorio, compuestos por 3 o 4 pilotos. La entrada será gratuita y se anima a los jóvenes de la localidad a acudir, porque el espectáculo está asegurado.

Cartelera de fútbol

Los equipos locales de fútbol, a excepción del Ostadar de División de Honor Regional, disputarán este fin de semana una interesante jornada. Adelantar que ayer, el conjunto que dirigen Mikel Medina y Gabi Sánchez realizó un buen encuentro en Michelin ante el colíder, UD Aretxabaleta, con el que perdió por la mínima (1-2). Los lasarteoriatarras merecieron mejor suerte ya que el colegiado de turno les anuló dos tantos, uno de ellos totalmente injusto y el otro discutible.

En cuanto a la Primera Regional, el Ostadar B recibirá (12.00 horas) en el campo de Michelin al líder del grupo 5, Segura Goierri. En esta misma categoría, pero correspondiente al grupo 3, el Texas Lasartearra jugará, también hoy (16.00, en Harane) ante el Usurbil.

Otros partidos: Sábado: Regional fem.: Allerru - Ostadar (17.30, Plazeta - Lezo). Primera Cadete: Ostadar - Ekintza (17.00, Michelin). Infantil de Honor: Ostadar - Danena (10.00, Michelin). Infantil Txiki: Ostadar - Tolosa (15.00, Michelin). Domingo: Juvenil de Honor: Lengokoak - Ostadar (15.00, César Benito - Donostia). Primera Juvenil: Santo Tomas Lizeoa A - Ostadar (15.30, Berio - Donostia).

Fútbol sala

El Ostadar Carpintería Antonio de Tercera estatal descansa y el Cecilia Fruta Denda Kebab Lasarte Ostadar de Primera provincial recibirá hoy (16.00, pol. L-O) a los donostiarras del Inter Eder kafetegia

Dentro del XXXIV Torneo local del Ostadar, ayer se jugó el Indaux - Kebab taberna y hoy en Michelin se jugarán: 9.30, Reformas Lagunak - Ibaros Latino. 10.30, Cli. Dental Urdaneta - Viña del Mar. 11.30, Kattagorri-Insausti - Txoko taberna. 12.30, Aita Mari taberna - Bar Also.

Baloncesto

La jornada de los equipos locales de baloncesto se resumen en dos categorías. En júnior femenino de Rendimiento, el Ostadar A recibirá hoy (10.30 horas) en el polideportivo municipal al conjunto donotiarra del Easo 99 Balerdi. En cuanto al cadete femenino de Rendimiento, el Ostadar A se desplazará a Donostia para medire al Easo 01 Ricardo Óptico, a partir de la 18.00 horas en Bidebieta.

Duatlón de Ermua

En la VII Duatlón de Ermua la deportista local María Mendive (BPxport Kirol Kluba) logró la quinta plaza con un tiempo de (1h 19: 18) en una prueba de (5km-20km-2,5km).

En la categoría masculina, Ibai Alba (Saltoki Trikideak) fue quinto con (1h00:08).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios