Diario Vasco

Buruntz-Azpi celebró su cena-fiesta de fin de temporada de caza y pesca

Galardonados en la fiesta de caza y pesca en Basaundi.
Galardonados en la fiesta de caza y pesca en Basaundi. / TXEMA

La sociedad Buruntz-Azpi, que preside José Manuel 'Futxi' Monge, celebró en su sede de Basaundi bailara su cena-fiesta fin de temporada de caza y pesca. Para ello reunió a sus socios deportivos de ambas modalidades y sus parejas en una velada que concluyó con la entrega de txapelas y trofeos para los más destacados.

Primeramente, los más de 40 comensales degustaron un buen menú preparado por Martxel Fernández y su equipo de cocina, y servido por los componentes de la junta directiva. El mismo consistió en embutidos ibéricos, gamba de Palamós al whisky y lomo de merluza con crema de marisco, almejas y langostinos, solomillo con guarnición, y de postre hojaldre relleno de nata y bola de helado en chocolate.

Tras una amena sobremesa, los delegados de caza y pesca, Txomin Anguiano y José Mari Díez, procedieron a la entrega de dichos premios. El cuadro de honor lo completaron: Pesca de Mar: 1.- Kiko Ramos; 2.- Miguel José Larrañaga; 3.- Imanol Larrañaga. Pesca Lance Ligero: 1.- David Iglesias; 2.- Antonio Beron. Caza Menor con perro: 1.- Gorka Criado; 2.- Asier Olazabal; 3.- Jesús Criado. Cpto. de Tiro Compak Sportif: 1.- Iker Fuentes; 2.- Gorka Martiarena; 3.- Iñaki Urdampilleta. Concurso Social de Caza Codorniz a jaula: 1.- Juan Manuel Zapiain; 2.- Iñaki Urdampilleta; 3.- Iker Fuentes. Premio a la única dama participante en pesca: Koro Fernández. Premio a jóvenes participantes de pesca: Adrián Díez y Eneko Uria.

Ostadar-Aretxabaleta

Mañana, a partir de las 10.30 horas en el campo de Michelin, el Ostadar de División de Honor Regional de fútbol recibirá la visita del colíder, UD Aretxabaleta. El balón para este encuentro ha sido donando por el bar Andatz-Ekua.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate