Diario Vasco

El Ostadar solo aguantó un tiempo (5-1) ante un Mondragón más potente

El Texas Lasartearra con su nueva indumentaria.
El Texas Lasartearra con su nueva indumentaria. / HARITZ

El Ostadar de la División de Honor Regional de fútbol se vino de vacío de su último desplazamiento a Arrasate, donde sucumbió (5-1) ante un Mondragón más potente. El conjunto dirigido por Mikel Medina y Gabi Sánchez solo aguantó un tiempo, y pese adelantarse en el marcador (0-1, m. 16) con tanto de Rober Gutiérrez, no pudo con un rival que demostró una mejor puesta a punto. Los locales empataron la contienda (1-1, m. 21) con un tanto bien combinado, pero pese a dominar en el juego no ampliaron la renta antes del descanso. Tras la reanudación, y con un juego bastante equilibrado, vino la jugada que terminó rompiendo el encuentro. En el 54, se produjo una buena acción de ataque local que termina en las mallas del meta Iñaki Bueno. A los dos minutos y en un córner, la defensa lasarteoriatarra no acierta a despejar y supuso el 3-1, y ahí terminó el partido. Los locales por inercia terminaron goleando.

Texas Lasartearra

El Texas Lasartearra de Primera Regional debutó ante su afición en Michelin y lo hizo inaugurando indumentaria. Pero al conjunto de José Luis Muñiz y Raúl Ramírez no les dio suerte, ya que pese a no hacer un mal partido, perdió (0-3) ante los donostiarras del Amara Berri, que estuvo más atinado ante la meta rival.

Texas Lasartearra: Lester; Chipi, Walter, Alfredo, Barrado, Ávila, Ander, Edy. Díaz y Josu. También jugaron: Peña, Pitxi, Miguel Angel, Eder y Noel.

Otros resultados: Primera Regional: Euskalduna, 1; Ostadar, 2. Regional femenino: Ostadar, 2; Intxaurdi, 4. Juvenil de Honor: Ostadar, 1; Astigarragako Mundarro, 0. Primera Juvenil: Ostadar, 0; Ekintza A, 1. Cadete de Honor: Ostadar, 3; Sanse, 1. Primera Cadete: Hernani B, 0; Ostadar A, 5, y Ostadar B, 4; Urnieta B, 1. Infantil de Honor: Beasain, 1; Ostadar, 0. Inf. Txiki: S.Tomas lize., 1; Ostadar, 2.

Escuela de fútbol

Hoy comienza la Escuela de fútbol del club Ostadar S.K.T.. Todos los miércoles siguiendo el calendario escolar, 110 niños disfrutarán del deporte en las instalaciones de Michelín con el siguiente horario: de 17.30 a 18.30 horas (nacidos en 2005); 18.30 a 19.30 (2008-2007);

19.30 a 20.30 (2006). Los participantes tendrán que estar en la entrada de las instalaciones 15 minutos antes de cada sesión. Para esta primera sesión, cada uno tendrá que llevar la ropa deportiva, y al finalizar, se les entregará la equipación de este año.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate