Diario Vasco

El Ostadar de División de Honor Regional se desplaza para jugar hoy en Arrasate

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

El Ostadar de División de Honor Regional de fútbol se desplazará hoy hasta Arrasate para medirse, a partir de las 16.30 horas en el campo de Mojategi, al titular del Mondragón. Partido complicado para el conjunto dirigido por Mikel Medina y Gabi Sánchez, que después del gran encuentro disputado ante el líder Anaitasuna -buena imagen la ofrecida por el cuadro lasarteoriatarra-, deberá confirmar su gran mejora de juego ante un rival, que se encuentra por el momento imbatido. La baja de uno de los motores del equipo, el veterano Jabi Gutiérrez -expulsado en el pasado encuentro de Michelin-, será uno de los handicap de su equipo, pero pensamos que tiene armas suficientes para dar batalla esta tarde en Arrasate.

Los aficionados locales al fútbol tendrá ocasión de presenciar hoy en el campo de Michelin interesantes encuentros. Dentro de la Primera Regional, el Texas Lasartearra debutará en casa, a partir de las 17.15 horas, recibiendo la visita del Amara Berri. Tras la abultada derrota en Herrera del cuadro local, en esta ocasión están obligados a ofrecer su mejor versión para poder derrotar a los donostiarras.

El Juvenil de Honor del Ostadar recibirá mañana en el campo de Michelin (11.30) al equipo del Astigarrako Mundarro. Los locales que derrotaron (2-0) al Allerru de Lezo esperan seguir dando alegrías a la afición.

El resto de la cartelera lo completan estos partidos: Sábado: Primera Regional: Euskalduna - Ostadar B (17.15, Ubitarte - Andoain). Femenino Regional: Ostadar - Intxaurdi (15.30, Michelin). Primera Juvenil: Ostadar A - Ekintza (12.00, Michelin). Cadete de Honor: Ostadar - Sanse (10.00, Michelin). Primera Cadete: Hernani B - Ostadar A (10.00, Zubipe - Hernani) y Ostadar B - Urnieta B (13.45, Michelin). Infantil de Honor: Beasain - Ostadar (10.00, Igartza - Beasain). Infantil Txiki: S. Tomas Lizeoa - Ostadar (10.30, Berio - Donostia).

Baloncesto

Los equipos locales de baloncesto federado disputan este fin de semana una nueva jornada liguera, algunos de ellos debutan esta temporada, otros comenzaron con el pie cambiado. La cartelera será la siguiente: Sábado: Sénior fem. 1ª Div: Ostadar - Atco. San Sebastián (16.00, Pol. L-O). Júnior fem. Rendimiento: El Vasa Oiarso - Ostadar A (20.00, Don Bosco - Errenteria). Júnior fem. Rendimiento: DBN Easo Quiropráctico KJ. Alonso - Ostadar B (18.00, Pol. Benta Berri - Donostia). Cadete fem. Rendimiento: Ostadar A - Bera Bera (10.30, Pol. L.O.)

Fútbol sala

El Ostadar Carpintería Antonio de Tercera División estatal de fútbol sala recibirá hoy (18.00 horas) en su cancha del Polideportivo municipal la visita del Lagun Onak de Galdakao. Partido complicado para el equipo de Josean Jiménez.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate