Diario Vasco

Landaberri clausura la quincena de sus bodas de oro en la enseñanza

Huizi, Egizabal y Garmendia volverán hoy al escenario.
Huizi, Egizabal y Garmendia volverán hoy al escenario. / TXEMA

Landaberri ikastola clausura entre hoy y mañana su programación con motivo de la celebración de su 50 aniversario en la enseñanza promoviendo el euskera. Durante toda la tarde, en horario de 18.00 a 21.00 horas, y mañana de 12.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas, en el espacio de Antton Mercero se podrá visitar la exposición histórica de fotos y videos.

Si el pasado miércoles dejó buen sabor de boca el espectáculo ofrecido por el trío de exalumnos Tomas Ruti, Mikel Fernandino y Jon Garagarza 'Biolin Magikoa', el de hoy (22.00) seguirá maravillando a los que decidan acudir al auditorio de la Manuel Lekuona kultur etxea, ya que el grupo de actores -muchos de ellos de Kukuka-, ofrecerá una bonita parodia sobre la historia de la ikastola. Un avance del mismo se pudo ver durante el acto oficial de homenaje a Landaberri el pasado 29 de julio en el mismo escenario.

Con guión de Mailu Arruti e Ixabel Agirresarobe y ayudadas en labores técnicas por Mari Karmen Ormazabal, el cuadro de actores ofrecerá una bonita representación teatral. El cuadro de actores para esta representación lo forman: Ixabel Agirresarobe, Pako Agudo, Mirentxu Egizabal, Jexus Presa, Estitxu Garmendia, Gerardo Zarzuelo, Mailu Arruti, Iñaki Etxegia, Ane Huizi, Alex Ramos y Yolanda Ormazabal.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate