Diario Vasco

El Ostadar de División de Honor Regional recibe hoy al Anaitasuna

El Ostadar de Divisiñon de Honor de fútbol Regional recibe hoy en el campo de Michelin, a partir de las 19.00 horas, al actual colíder de la categoría, el Anaitasuna de Azkoitia. Partido complicado para las huestes de Mikel Medina y Gabi Sánchez, que se miden a uno de los gallitos de la categoría que aspira, como la temporada pasada, al ascenso a Tercera División. Los lasarteoriatarras, que lograron un gran punto la pasada jornada en Gal (Irun) ante el R.Unión B, se encuentran con mucha moral y si cuentan con todas sus piezas para este envite, le podrán ofrecer la oposición necesaria al rival en cuestión. El balón para este encuentro ha sido donado por el Bar-Pub Patricio.

El segundo equipo del Ostadar, que milita en la Primera Regional, debuta ante su afición y lo hará en el mismo escenario de Michelin recibiendo la visita del Danena de Zizurkil, a partir de las 15.30 de la tarde.

El resto de la cartelera lo completan estos partidos: Sábado: Primera Regional: Asoleus - Texas Lasartearra (19.30, Herrera - Donostia). Juvenil Honor: Ostadar - Allerru de Lezo (17.15, Michelin). Primera Juvenil: Ostadar - Urnieta (11.30, Michelin). Cadete de Honor: Tolosa - Ostadar (11.15, Usabal - Tolosa). Primera Cadete: Ostadar A - Urnieta (13.15, Michelin). Domingo: Regional femenino: Santo Tomas Lizeoa - Ostadar (13.30, Berio - Donostia). Primera Cadete: Urola B - Ostadar B (11.00, Argixao - Zumarraga).

Cartelera de baloncesto

Comenzó la competición para algunos equipos locales de baloncesto federado. El júnior femenino de Rendimiento del Ostadar A se desplaza hasta la localidad costera de Orio para medirse hoy (16.00 horas en Karela kiroldegia) al Zast Orio.

Dentro de la liga de cadete femenina de Rendimiento, el Ostadar A jugará mañana en su cancha del polideportivo municipal, a partir de las 11.00 horas, recibiendo la visita del conjunto donostiarra del Easo 02 ATE Asesores.

Fútbol sala

Recordamos que hoy, dentro de la Primera División provincial de fútbol sala, Lasarte-Oria acogerá un derbi local (16.00 horas) entre los equipos del Cecilia Fruta Denda Kebab Lasarte Ostadar y el Ventanas ISU. El Ostadar Carp. Antonio de Tercera estatal juega hoy en Bilbo (18.00) ante el Otxarte de Txurdinaga.