Borrar
Los primeros clasificados de todas las categorías.
El I Koroibos Race para Xabier Azkarate y Maddi Otxoa

El I Koroibos Race para Xabier Azkarate y Maddi Otxoa

PPLL

Miércoles, 15 de junio 2016, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Azkarate y Otxoa se adjudicaron la I Koroibos Race, una carrera de fuerza (deporte de fuerza, resistencia, agilidad,...), que organizada por el gimnasio Koroibos Crossfit de Lasarte-Oria, que regenta Xabier Azurmendi, se ha celebrado por primera vez en Euskadi.

La prueba se disputó el pasado fin de semana en el frontón de Oria. En esta ocasión la competición tuvo dos categorías: RX (participantes experimentados) y Open (abierto para el resto animado a participar). En total tomaron parte un total de 52 deportista llegados de diferentes puntos de la comarca principalmente. El formato de la prueba fue cronometrada y los participantes fueron saliendo escalonadamente cada 2 minutos. La misma consistía en recorrer en 3 kilómetros de carrera sobre un circuito urbano.

Tras una dura prueba la victoria correspondió a Xabier Azkarate (CrossFit Koroibos), que invirtió un tiempo de 21 minutos 34 segundos, seguido de Julen Zabaleta (CrossFit Zurriola) con 21 m. 51 s. y Amador Álvarez (Los Cuartes de Sinaola) con 22m .20s. Estos fueron los primeros clasificados en la categoría RX masculina.

En la categoría RX femenina, la victoria fue para Maddi Otxoa (CrossFit Zurriola) que invirtió un tiempo de 22:34, segunda fue Verónica Sánchez (Indar CrossFit) en 23:14, y Tina Zigart (CrossFit Zurriola) en 25:24.

El resultado de la categoría Open fue el siguiente: 1.- Daniel García (CrossFit Zurriola) en 18:37, 2.- Aimar Garitano (TCR) en 19:40, y 3.- Aimar Fernández (CrossFit Koroibos) en 21:03.

En la categoría femenina: 1.- Garoa Martínez en 22:43, 2.- Sara Goya (Queiron CrossFit) en 23:00, y 3.- Ainhoa Martín (CrossFit Koroibos) en 23:12.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios