Borrar
A. Gozález y A. Arroyo.
Aizpea Arroyo y Alazne González brillaron en el  campeonato de Euskadi

Aizpea Arroyo y Alazne González brillaron en el campeonato de Euskadi

PPLL

Martes, 31 de mayo 2016, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las gimnastas lasarteoriatarras Aizpea Arroyo y Alazne González García brillaron con luz propia en los campeonatos de Euskadi celebrados el pasado domingo en el polideportivo Abetxuko de la capital vitoriana. Las representantes del Lasarte-Oria K.E., que dirige Maite Rueda, rayaron a gran altura, como el resto de compañeras de equipo que participaron en conjuntos en la modalidad de mazas en la categoría Juvenil A.

Sobre todas ellas hay que nombrar con mayúsculas a Aizpea Arroyo, que en la categoría Sénior A, logró el título de Euskadi en el cómputo general de pruebas. También logró el título vasco en la modalidad de aro y fue tercera en mazas. Su compañera Alazne González, también alcanzó podio en la categoría de Juvenil B, ya que logró la medalla de plata en el cómputo general después de ser segunda en cinta y tercera en mazas. La propia Alazne tomó parte con el conjunto de mazas en la categoría de Juvenil A, y rozaron el podio junto con Haizea Arroyo, Nora Martínez, Gabi Parga y sustituta Naroa Sanz.

Maite Rueda, al finalizar los campeonatos se mostró muy contenta y satisfecha con los resultados obtenidos. «La verdad es que no nos podemos quejar. Hemos metido a dos gimnastas en podio general, y de Aizpea, qué decir, tenemos en Lasarte-Oria la referencia de la gimnasia rítmica de Euskadi, que es toda una txapelduna».

Asier Pozo

También estamos de enhorabuena en ciclismo, ya que el corredor local Asier Pozo, perteneciente al equipo Buruntzazpi, logró la medalla de bronce en el campeonato de Euskadi infantil celebrado este fin de semana en la capital vizcaína. Pozo sigue brillando, después de que hace unas semana fuera subcampeón de Gipuzkoa de la categoría.

Entrenamientos de fútbol

Esta semana siguen los entrenamientos de planificación de la sección de fútbol del Ostadar. Hoy toca a estas categorías: de 18.00 a 19.00, cadetes (2001-2002); de 19.00 a 20.00, juveniles (98 - 99- 2000); de 20.00 a 21.00, Regional masculino.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios