El juvenil de honor se reafirma en el segundo puesto tras ganar al Martutene

ASTIGARRAGA.

No pudo sacar nada positivo el Regional del Mundarro Petritegi en su visita a Segura ante un firme candidato al ascenso, en un partido donde los astigartarras se presentaron con muchas bajas. Debutaron 3 juveniles, que por cierto lo hicieron muy bien. El equipo lo peleó, lo intentó, pero al final la mayor veteranía y poderío físico local se impuso, con 3-0 final. Queda un partido para terminar esta primera fase, mañana sábado en Zarkumendegi ante el Euskalduna y a preparar la Kopa a conciencia.

El juvenil de honor ganó al Martutene 2-1. Otra victoria que le reafirma en el segundo puesto, dentro de la excelente campaña que está realizando este equipo. Partido complicado, a pesar de ser los visitantes los colistas, que se adelantaron en el marcador en la primera parte. En la segunda parte, los astigartarras asentaron su juego, dominaron la situación, logrando los dos goles, que al final les dio esa merecida victoria. Los goles fueron logrados por Pedro Arana e Iraitz Mujika. Ahora toca terminar el año en Herrera ante el Sporting y seguir en esta excelente línea.

Suma y sigue del joven equipo juvenil del Mundarro Petritegi, con una goleada a domicilio ante el Urnieta (1-5), en un encuentro donde los astigartarras fueron superiores, con fases de gran juego, demostrando que el futuro está asegurado. Los goles los lograron Jon Prieto (3), Aitor Monje e Imanol Sánchez. Ahora toca recibir este sábado en Zarkumendegi al Euskalduna y terminar así esta fenomenal primera fase.

El cadete de honor perdió 1-0 en el campo del Euskalduna. Partido muy igualado y disputado el sábado en Andoain, entre dos equipos parejos, donde lo más justo hubiera sido un empate, pero al final un despiste defensivo dio los tres puntos al conjunto local. Toca seguir peleando en esta difícil categoría, son ya 19 puntos los que tiene y a intentar sumar mañana en Zarkumendegi ante el Sanse. Por último, el primera cadete ganó 1-3 al Sporting de Herrera. Buena victoria del joven cadete del Mundarro Petritegi en su visita a Herrera, que les tiene que dar moral para seguir creciendo de cara a la próxima temporada. Partido donde los astigartarras fueron superiores, logrando al final una justa victoria. Los goles fueron logrados por Ibai Beldarrain, Ander Fernandez y Kaiet Susperregi.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos