El Juvenil de Honor del Mundarro inicia el año con una victoria contra el Usurbil

DV ASTIGARRAGA.

Buen comienzo de año para el Juvenil de Honor del Mundarro que se impuso 2-0 al Usurbil en Zarkumendegi. Con estos tres puntos, los astigartarras se afianzan en la segunda posición de la tabla. Partido de dominio local, con fases de buen juego y otras de precipitación, pero con ocasiones claras para que el marcador hubiera sido mayor. Los goles fueron logrados por Mikel Mendiburu y Oier Irizar.

Con este partido terminó la primera vuelta en la que los del Mundarro han logrado 30 puntos. Con mucha ilusión comienzan la segunda fase, este domingo, en el derbi ante el Hernani en Zubipe.

En cuanto al Cadete de Honor, los del Mundarro visitaban en este recién estrenado 2018 al líder de la categoría, el Ostadar de Lasarte-Oria. El equipo peleó y se fue al descanso con el resultado inicial, pero en la segunda parte se adelantaron los lasarteoriatarras y aunque no lograron el gol de la tranquilidad más que al final, el marcador final fue de 2-0.

Los astigartarras han realizado una buena primera vuelta, con 20 puntos, en esta difícil categoría y ahora deberán intentar repetirla en esta segunda que comienzan mañana sábado con la visita a Zarkumendegi del Hondarribia.

Hubo de todo entre los equipos infantiles. El de Honor empató 1-1 ante Urola. Buen punto el logrado por el Mundarro Petritegi en su visita a Zumarraga, en un partido muy disputado donde se tuvo oportunidades para traerse los tres puntos. El gol fue logrado por Iñigo Mendiburu. Este fin de semana juegan en casa ante el Beasain.

Por su parte, el Infantil Txiki perdió 0-1 ante el Internacional. Pena de resultado, ya que fue un partido muy igualado. Los astigartarras tuvieron sus oportunidades, ante un equipo más fuerte físicamente, pero al final los goles dan los puntos y eso lo logró el equipo donostiarra. Ahora toca jugar este fin de semana un derbi en Martutene.

Y por último, victoria del conjunto femenino del Infantil, 3-1, ante el Intxaurdi. Muy buen partido de las astigartarras en su comienzo de año ante un potente conjunto. Las del Mundarro realizaron un buen juego, culminándolo con tres goles. Con estos tres nuevos puntos, las de Astigarraga se sitúan provisionalmente en primer lugar de la tabla, dentro de la gran temporada que están realizando, en este su segundo año de competición. Ahora toca desplazarse a la vecina Oiartzun donde de seguro jugarán otro interesante partido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos