Justo empate en el derbi entre el Preferente del Mundarro y el UKE

Una de las jugadas del derbi en Zarkumendegi. /  MARÍA
Una de las jugadas del derbi en Zarkumendegi. / MARÍA

ASTIGARRAGA.

Partido igualado y disputado el que jugaron el Mundarro y el UKE el pasado fin de semana en Zarkumendegi. Desde el principio se vio que los dos equipos salieron en busca del partido sin especular imponiendo un fuerte ritmo, lo que llevó a que ningún equipo llevara el control del encuentro. En ese descontrol el Mundarro aprovechó para adelantarse con goles de Simon y Beñat, aunque faltando pocos minutos para el descanso los visitantes redujeron la desventaja.

A la vuelta del descanso, el partido siguió por el mismo camino. El UKE empató el encuentro y, a partir de ahí, no se vieron ocasiones claras que pudieran cambiar el signo del partido. Resultado justo por lo visto en el césped.

Desde el Mundarro quieren mandar ánimos y desear una pronta recuperación a un jugador del Urnieta que se llevaron en ambulancia. «Esperemos verle completamente recuperado y jugando lo antes posible», detallaron.

Alineación: Miguel M, Joxe Mari (Miguel G), Nogales, Hisham, Zabala, Grande (Igor), Txomin (Iván), Gartzi, Beñat (Aitor), Guti y Simón (Andoni).

Fotos

Vídeos