Borrar
Amets Karrera logró ser tercero en el Estatal cadete de judo.
El judoka Amets Karrera fue tercero en el Estatal de categoría cadete

El judoka Amets Karrera fue tercero en el Estatal de categoría cadete

Compitió en menos de 90 kilos y perdió la semifinal en los últimos segundos ante el número uno del ranking

DV

URNIETA.

Martes, 19 de diciembre 2017, 00:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este pasado fin de semana se celebró la Super Copa Internacional de España Cadete (sub-18) en Pamplona y en ella participaron varios judokas del Judo Club Adarra de Urnieta. Acudieron Goretti Garayoa en menos de 48 kilos, Joseba Gómez en 66 kg, Oier Durán y David Blanco en 81 kg y Amets Karrera en menos de 90 kilos.

Goretti y Joseba cayeron en primera ronda y David y Oier, tras ganar un par de rondas, no pasaron de la tercera. Además, Oier perdió su combate de repesca, lo que le dejó fuera de poder disputar el combate para el bronce.

Por su parte, Amets Karrera, siendo este su primer año en esta categoría, se hizo con un meritorio tercer puesto tras perder la semifinal con el actual número uno del ranking nacional en los últimos segundos del combate.

Este pasado fin de semana también, pero en la localidad vecina de Hernani, tuvo lugar el Campeonato Alevín de Gipuzkoa por equipos. Allí estuvieron dos equipos masculinos y uno femenino del Adarra. Las urnietarras obtuvieron el tercer puesto, mientras que los chicos no tuvieron la misma suerte y no pudieron subirse al pódium.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios