Un joven detenido por robar la caja registradora en un bar de Hernani

los hechos ocurrieron este martes, a las 04.18 horas de la madrugada, hora en que se activó la alarma de un bar situado en el centro de la localidad de Hernani

EFE

La Ertzaintza ha detenido en la localidad guipuzcoana de Hernani a un joven, de 18 años, acusado de robar 470 euros de la caja registradora de un bar al que entró rompiendo el cristal de la puerta de entrada.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos ocurrieron este pasado martes, a las 04.18 horas de la madrugada, hora en que se activó la alarma de un bar situado en el centro de la localidad de Hernani.

Los recursos policiales efectuaron las comprobaciones en el local, que presentaba una rotura en el cristal de la puerta de entrada y en su interior había sido sustraída la caja registradora del establecimiento.

Posteriormente, identificaron en un parque a un joven, como presunto sospechoso de estar implicado en el robo y le localizaron en una riñonera una gran cantidad de dinero fraccionado, en total 470 euros, cantidad procedente de la caja registradora sustraída.

A continuación, agentes de la Ertzaintza encontraron la citada caja registradora entre unos matorrales del mismo parque y realizaron una inspección en el bar en busca de evidencias. Ante las evidencias, se procedió a la detención del joven identificado que ha sido puesto a disposición judicial en la tarde de este pasado martes.

Fotos

Vídeos