Jornada sin puntos para los equipos inferiores de fútbol del Mundarro

ASTIGARRAGA.

Jornada nada positiva la disputada el pasado fin de semana en la que ninguno de los equipos inferiores del Mundarro logró ningún punto ni en casa ni fuera de ella. El Primera Regional perdió 3-0 ante Lazkao. Los astigartarras se encontraron con un conjunto veterano y marrullero, que no dejó realizar el juego que tienen estos jóvenes jugadores. En estos partidos se va adquiriendo la experiencia para ir avanzando y lograr ser más competitivos. Mañana tendrán nueva jornada en casa, ante el Intxurre de Alegia.

Los equipos juveniles tampoco sumaron nada. El Juvenil de Honor no pudo ante el Vasconia, finalizando con un 3-2. Tropiezo del equipo en su visita a Puio, donde sin merecerlo se puso con un 3-0 en contra y aunque reacciono, faltó tiempo para lograr algo positivo. Esto tiene que servir de lección, ya que la temporada acaba de empezar y hay equipo para realizar cosas interesantes. Los goles fueron logrados por Iker Marcos y Alex Pedron. Ahora toca resarcirse, mañana en Zarkumendegi, con la visita de los navarros del Beti Gazte.

El Primera Juvenil por su parte, perdió 1-2 ante el Internacional. Mereció más el joven equipo juvenil del Mundarro Petritegi, igual que la semana pasada, pero están pagando el peaje de enfrentarse a equipos más veteranos, con menos juego pero con más experiencia. El gol fue logrado por Jon Prieto. Ahora toca desplazarse a Berio, para enfrentarse al Lizeo Santo Tomás este fin de semana.

Y en cadetes, el de Honor perdió 0-2 el derbi ante el Hernani. No pudo inaugurar el casillero de puntos el conjunto del Mundarro Petritegi, en este interesante derbi ante el Hernani, que demostró ser un muy buen conjunto. Los astigartarras tuvieron sus oportunidades durante el encuentro, pero no los aprovecharon y los hernaniarras sí. Desde el club les animan a seguir trabajando, ya que la temporada es larga. Tienen un interesante partido este fin de semana en Berio, ante el Antiguoko.

Tampoco pudo sacar ningún punto el Primera Cadete que cayó 2-1 ante el Kostkas a domicilio. Buen partido en líneas generales del joven equipo astigartarra, que aunque se adelantó en el marcador por medio de Mikel García y pudo sentenciar, al final los donostiarras dieron la vuelta al marcador. El equipo tendrá que seguir trabajando y creciendo y lo podrá hacer mañana en Zarkumendegi ante los donostiarras del Amara Berri.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos