Jaime Romero fue tercero en la Copa de España cadete en pista

Jaime Romero, en el podio del Palma Arena de Mallorca./
Jaime Romero, en el podio del Palma Arena de Mallorca.

DV ASTIGARRAGA.

El ciclista astigartarra Jaime Romero ha participado este fin de semana en la tercera y última prueba de la Copa de España de pista de categoría cadete, disputada en el velódromo Palma Arena de Mallorca.

El sábado se clasificaba cuarto en scratch y quinto en puntuacion; y el domingo lograba ser cuarto en tempo y quinto en eliminacion, con lo que gracias a su regularidad subía finalmente al tercer cajón del podio en la clasificacion de esta tercera y última prueba del campeonato.

Pese a no haber disputado la primera prueba celebrada en Valencia en el mes de diciembre, y gracias a la buena actuación de este pasado fin de semana, el ciclista de la localidad lograba también la quinta plaza de la general final, que ha sido ganada por el balear Francesc Bennasar. Un muy buen resultado para el de Astigarraga.

Comisión de Igualdad

A las 13.00 habrá Comisión de Igualdad, con los siguientes temas: Beca de investigación para la recuperación del relato histórico de mujeres en Astigarraga, Día internacional de las mujeres e información sobre temas de movilidad.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos