Importante victoria en el derbi del Mundarro de fútbol ante el Martutene

DV ASTIGARRAGA.

Importante victoria en la última jornada del año para el Preferente del Mundarro de fútbol en el derbi ante el Martutene. Ambos equipos se presentaban bastante igualados, más teniendo en cuenta que estaban empatados a puntos, pero el marcador final acabó 1-2 para los de Astigarraga.

Después de las dos últimas jornadas, el equipo salió un poco duditativo y le costó entrar al partido teniendo un par de acercamientos el rival. Poco a poco el equipo se relajó y le fue cogiendo el pulso al encuentro. El balón estaba cada vez más cerca de la portería rival y cuando se cumplió la media hora del partido Ander Mendiburu marcó con la zurda tras un buen pase de Igor. A poco de llegar el descanso los morados consiguieron aumentar la renta gracias a que se dio la misma conexión del primer gol.

Tras la reanudación, el equipo pudo aumentar la ventaja en un par de ocasiones y tenían el partido controlado hasta que a falta de 25 minutos empezaron los cambios obligatorios por lesión, lo que obligó a efectuar muchos cambios en poco tiempo. En ese tránsito los locales redujeron la desventaja. La lluvia encharcó el campo, lo hizo más pesado y al equipo le tocó sufrir para sacar adelante el resultado. En los últimos minutos, con la lesión del portero Miguel, el jugador de campo Aitor Grande tuvo que ponerse bajo palos, lo que aumentó el sufrimiento. A pesar de todo, los de Astigarraga lograron sumar los 3 puntos gracias al sacrificio y trabajo en equipo.

Alineación: Miguel M, Joxe Mari (Hisham), Miguel G, Manu (Guti), Arzallus, Grande, Iván (Txomin), Joseba, Igor, Mendi (Nogales) y Simón (Gartzi).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos