Imanol Ansa regresó tras seis meses fuera de la cancha por una lesión

El urnietarra jugó junto a Zubiri y perdió en Galarreta ante la pareja formada por Otaegi y Larrañaga

DV URNIETA.

El remontista urnietarra Imanol Ansa regresó a las canchas después de 6 meses tras superar una muy molesta lesión de menisco. En este primer partido tras el parón, el de Urnieta perdió con Zubiri 24-30 ante Otaegi y Larrañaga en Galarreta en un partido en el que no se encontró demasiado cómodo, no gozó demasiado la pelota y jugó con bastante precaución debido a un pequeño derrame que sufrió en vísperas del encuentro, en una sesión de entrenamiento físico.

Fue un encuentro disputado, con constantes igualadas en el marcador hasta el tanto 22. A partir de ahí, Larrañaga se hizo con las riendas del partido, dominando el peloteo y haciéndose fuerte con su arma letal, el saque. Ansa, por precaución, ha suspendido el partido para esta semana.

Por otro lado, el resto de pelotaris disputaron sus correspondientes encuentros en el Campeonato de Gipuzkoa de trinkete, en mano individual. La jornada se saldó con una victoria, una derrota y un no presentado del representante del Mundarro, que ni siquiera avisó.

De esta manera, en juveniles, Aitor Aldunberri 35-Mundarro 0. Y en sénior de primera categoría, Eñaut Esnaola 40-Usurbil 37. Tras hora y media de durísimo enfrentamiento, victoria del de UKE, que para clasificarse para las semifinales queda pendiente de lo que ocurra en la última jornada. Debe vencer a Hernani y esperar al resultado de Usurbil y Mundarro, ya que podría producirse un triple empate y la clasificación dependería de la diferencia de tantos.

Por su parte, Julen Loitegi 27- Behar Zana 40. No jugó a su nivel Julen y, además, se resintió de la mano derecha. Venciendo en la última jornada a Intza se plantará en semifinales.

Para finalizar, hoy en Irura, a las 21.00 horas y dentro del Campeonato de Gipuzkoa de trinkete, en mano individual sénior, juega Urnieta 2 ante Hernani.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos