Los hernaniarras pudieron ponerse en el lugar de personas discapacitadas

Los más pequeños disfrutaron de las pruebas en la ginkana de Atsegindegi. / MARÍA

Koxka volvió a organizar una ginkana en Atsegindegi en la tarde del viernes

JUAN F. MANJARRÉS HERNANI.

Koxka Elkartea, junto con Kemen (asociación de deporte adaptado), Hernades y AGI (Asociación Guipuzcoana de Deficientes Visuales), organizó en la tarde del pasado viernes, en Atsegindegi, una nueva ginkana de deporte adaptado, tal y como tiene lugar todos los años con motivo de la Semana de la Movilidad. Desde las 17.30 y durante dos horas, los asistentes pudieron disfrutar de una manera distinta.

Este año se ha contado con algunas pruebas diferentes, cada una de ellas relacionada con algún tipo de discapacidad y que ayudan, jugando, a ponerse en el lugar de las personas que viven con esa discapacidad.

También se organizó un taller de pintura para los más pequeños, hubo chocolate para merendar y se repartieron algunos regalos entre los que participaron en las pruebas.

Bizikleta Festa

Una de las citas más importantes todos los años con motivo de la Semana de la Movilidad es la Bizikleta Festa, que ofrecerá en la mañana de hoy domingo un bonito plan para toda la familia. Desde las 9.30 se cierra un circuito en Hernani de tal manera que se puede andar en bicicleta con total tranquilidad, incluyendo circuitos de educación vial.

Fotos

Vídeos