Zubipe acoge hoy el partido del División de Honor Regional ante el Vasconia

HERNANI.

El primer equipo masculino del club, el División de Honor Regional, juega hoy, a las cuatro y media de la tarde, la tercera jornada de la liga contra el Vasconia. El pasado fin de semana los chicos de Alain Gerekaetxebarria lograron imponerse al Hondarribia en casa, sumando los primeros tres puntos de la temporada y hoy esperan seguir añadiendo más. Juegan nuevamente en Zubipe y esperan que los aficionados se pasen por allí para apoyarlos.

En cuanto al conjunto del Juvenil de Honor, los hernaniarras se desplazan a Pamplona para jugar ante el Osasuna. Los verdiblancos esperan obtener su primera victoria en esta recién iniciada temporada, en la que hasta ahora sólo han logrado un empate, frente a dos derrotas.

A por la primera victoria

En cuanto al conjunto en Liga Vasca femenina, las de Hernani reciben esta tarde, a las seis y media, al Arratia en Zubipe. Las jugadoras entrenadas por Alberto Izquierdo buscarán con todas sus fuerzas la primera victoria de esta temporada, ya que en las dos jornadas anteriores no pudieron lograrla ni ante el Tolosa en casa ni ante Leioako Emakumeak.

Por su parte, segundo partido para el equipo Preferente del CD Hernani, que se medirá esta tarde, a partir de las 16.00 horas, al Allerru en el campo Plazeta de la localidad de Lezo. Los hernaniarras perdieron en casa la semana pasada, 1-2, ante el Mundarro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos