Victoria de Garces ante Goikoetxea V en la primera previa del Torneo Individual

HERNANI.

Garces eliminó a Goikoetxea V del Torneo Individual de remonte al ganarle 24-30 en la primera previa del campeonato. El navarro sacó más y ahí estuvo la diferencia. Se marchó en el marcador con diez tantos de ventaja, 15-25, y a pesar de que el de Urnieta se acercó a tres tantos, en el 22-25 no pudo ir más allá y se quedó en 24.

En el estelar por parejas Ezkurra II y Barrenetxea IV pudieron sacarse algo la espina del Torneo San Fermín. Ambos se impusieron 31-40 a los campeones del torneo sanferminero, Uterga y Etxeberria III.

La clave del partido estuvo en el gran encuentro que hizo Barrenetxea IV. Marcó la diferencia con el saque, con el que hizo nueve tantos, y también en el peloteo, donde hizo 10. Sumó 19 en total, casi la mitad y eso es una cifra más que considerable para un zaguero. Ezkurra II le acompañó bien. El partido estuvo igualado hasta la mitad, pero a partir de ahí se decantó a favor de los azules. Los cuatro pelotaris estuvieron bien en el peloteo, pero el zaguero colorado no hizo tanto daño con el saque. Fue un partido bien jugado por los protagonistas y gustó a los aficionados.

En cuanto al resto de partidos del pasado fin de semana, Matxin III-Endika se impusieron 40-22 a Segurola-Ion. Y por otro lado, Aldabe-Larrañaga cayeron ante la pareja formada por Azpiroz-Zubiri por un resultado final de 16-30.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos