Udaparkean permitió disfrutar de manera distinta del final de julio

Por segundo año el parque Ave María ha contado con buen ambiente con motivo de la celebración de Udaparkean.
Por segundo año el parque Ave María ha contado con buen ambiente con motivo de la celebración de Udaparkean. / MARÍA

El parque Ave María acogió el desarrollo de distintas actividades organizadas desde el Ayuntamiento

JUAN F. MANJARRÉS HERNANI.

Un año más, y ya van dos, Hernani ha contado con la organización de Udaparkean en la zona de Ave María. Un recinto especialmente apropiado para este tipo de eventos veraniegos y durante tres días se han desarrollado diferentes actividades que han tocado, además, distintas ramas artísticas.

Lo cierto es que han sido muchos los vecinos de Hernani que han aprovechado estas jornadas para disfrutar de una manera especial de los últimos días del mes de julio. Tanto el pasado jueves como el viernes y el sábado se fueron desarrollando actividades por la tarde y la noche. El colofón llegó en la jornada del sábado, con dos actuaciones de calado. La primera fue 'Txoriak', con una compañía de danza, para terminar con 'Silex', de la mano de los conocidos artistas de Oreka TX. Una fue por la tarde y otra por la noche.

Donantes de sangre

Esta tarde tiene lugar una sesión especialmente complicada dentro del programa de donaciones de sangre que se desarrollan en el ambulatorio de la localidad. La de agosto todos los años es una sesión especial, ya que muchos se encuentran fuera, desde las 18.30 horas.

Fotos

Vídeos