Taller de la Diputación para conocer datos sobre el consumo eléctrico

Se impartirá el 10 de mayo en KZgunea en el marco el programa Gipuzkoa Argitu y el plazo de inscripción se cierra el día 4

JUAN F. MANJARRÉS HERNANI.

El Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, en el marco del programa Gipuzkoa Argitu y en colaboración con el Ayuntamiento de Hernani, ha organizado el 10 de mayo a las 11.00 horas, en el KZ Gunea ubicado en la casa de cultura Biteri, un taller dirigido a poner en práctica el derecho a conocer los datos sobre los consumos eléctricos y, partiendo de dicha información, tomar las decisiones oportunas.

Las personas de Hernani que deseen participar en el taller deben inscribirse antes del 4 de mayo, dado que es necesario conocer previamente el número de participantes para poder desarrollar estas sesiones correctamente. Para ello, pueden utilizarse los siguientes medios: Escribir un correo electrónico a la dirección m-aldaia@hernani.eus o llamar al número de teléfono 688 841774. Para recibir información complementaria hay que acudir a la web www.gipuzkoaingurumena.eus/es/argitu.

Estos talleres se organizan en el marco del programa Gipuzkoa Argitu y su objetivo es conseguir reducir los consumos energéticos y aumentar la eficiencia, de forma sencilla, en distintos sectores de Gipuzkoa (residencial, comercios, pequeñas empresas, etcétera).

Sesiones formativas

Para ello, el Departamento de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa pone a disposición de diferentes agentes del territorio un conjunto de recursos, tales como, sesiones formativas presenciales, tutoriales on-line, asesoramiento directo en las Ferias de la Energía, web del programa Gipuzkoa Argitu, etcétera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos