Los socios de Goiz Eguzki disfrutaron de sus actos especiales de sanjuanes

Los socios de Goiz Eguzki recibieron los obsequios por participar en los juegos de calle y disfrutaron del lunch. / JUANFER

Hubo exhibición de gimnasia, teatro, lunch y reparto de premios a los mejores en los juegos de calle

MARÍA CORTÉSHERNANI.

Como todos los años, los socios de Goiz Eguzki aprovechan las fiestas de San Juan, no sólo para disfrutar en general de las actividades programadas en la localidad durante varios días, sino para participar en las diversas actividades programadas en el propio Hogar del Jubilado.

Los hernaniarras participaron en juegos populares, hicieron una exhibición de gimnasia con lo aprendido durante el curso, hubo teatro, un delicioso lunch y se repartieron los premios entre los más hábiles en los juegos.

En este punto, en la clasificación de los juegos de calle del Torneo San Juan de este año, el ganador fue Francisco Godínez, con 394 puntos, seguido de José López y Pedro Sánchez, con 366 y 346 puntos respectivamente. Tras ellos, Jose Antonio Pérez, Pedro Muguerza, Miguel Borjabad, Lucinio Moreno y Eugenio Urruzola.

En el caso de las mujeres, la que más puntos obtuvo fue Severiana González, seguida de Tomasa Escarmena, Josefa Sánchez y Lorentra Oyarbide.

En cualquier caso, los socios disfrutaron mucho de las fiestas de este año y sobre todo de sus actividades especiales.

Fotos

Vídeos