Sesión de trabajo en Biteri dentro del proceso de reflexión sobre la cultura

DV HERNANI.

El Ayuntamiento de Hernani ha puesto en marcha un proceso de reflexión y debate sobre la cultura y hasta el mes de abril se organizarán diversos actos como foros, debates, charlas y sesiones de trabajo.

Para comenzar el proceso, el Consistorio ha organizado para hoy, en Biteri, una jornada de trabajo en la que participarán tanto inductores, agentes o impulsores de la cultura, así como el resto de personas que tengan interés. Ésta comenzará a las diez de la mañana y allí estarán la concejal de Cultura, Koro Etxeberria, y la técnico de Cultura, Agurtzane Aizpuru. A continuación, el turno de palabra será para Josu Landa y Gotzon Barandiaran, que hablarán sobre 'la cultura como herramienta para cohesionar y dar identidad a un pueblo'.

Tras el descanso, los participantes tendrán la oportunidad de conocer dos experiencias: la fábrica de creación cultural de Gernika y la cooperativa cultural de Azpeitia, que gestiona entre otros a Sanagustin kulturgunea, Soreasu Antzokia y Dinamoa sormen gunea.

Y para finalizar esta primera iniciativa, todos participarán en una sesión de 'world-café' bajo el título 'Hernanin dinamika berri bat sor-tzeko gakoak'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos